Balacera en Nuevo León deja 9 muertos y 6 heridos


Un ataque con armas de fuego dejó en el estado de Nuevo León 9 muertos, el hecho fue perpetrado por encapuchados, la noche del sábado en el municipio de San Nicolás de los Garza, donde murieron 7 hombres y 2 más cuando eran atendidos de las lesiones que recibieron, 6 más resultaron heridos.

Uno de los testigos que sobrevivió narró que 3 encapuchados ingresaron en el domicilio en donde un grupo de 15 a 20 personas veían la transmisión del partido de Tigres y les pidieron que se hincaran y les solicitaron sus celulares y dinero.

Posteriormente, escuchó una voz que dijo “que empiece” y comenzaron a dispararles, pero él alcanzó a huir herido y se trasladó con ayuda de un familiar hasta las instalaciones del Hospital Metropolitano en donde lo atendieron de una herida en la muñeca y otra en el abdomen.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado el móvil de la masacre, pero se dijo que el lugar era conocido como un punto de venta de droga en la zona además de que hace dos semanas se había cateado el domicilio de uno de los fallecidos por narcomenudeo.