Abren una semana de visorías para integrar Lobos BUAP Femenil para la Liga MX


Con la finalidad de integrar el equipo Lobos BUAP femenil que participará en la Liga MX, la directiva de la jauría convocó a una semana de visorías donde las jugadoras poblanas podrán mostrar sus habilidades para ser seleccionadas.

Las participantes deberán presentar como requisitos indispensables el haber participado en torneos nacionales y no pertenecer a ningún club o equipo profesional, la cita es a partir de este lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio a las instalaciones del CEFOR, frente al Estadio Universitario BUAP de 1:00 a 3:00 pm.

Todas las interesadas deberán presentar copia de identificación oficial, carta responsiva firmada y carta liberada en caso de haber pertenecido a otro equipo de la Liga MX Femenil; de ser aceptadas se les asignará día de visoría al que deberán acudir portando playera y calcetas blancas, short negro y calzado deportivo.

La convocatoria aplica para la jóvenes nacidas entre los años 1997 y 2003, no se aceptarán jugadoras mayores y toda información sobre las visorías se dará a través de las redes oficiales de Lobos BUAP o bien telefónicamente al número 2295500 ext. 2959.