Identifican restos humanos localizados en Fraccionamiento San Bartolo de Puebla


La cabeza decapitada de un persona que fue encontrada en la Unidad Habitacional San Bartolo en Puebla corresponde al joven Alan Josue Vedolla Méndez, quien había desaparecido el pasado jueves, la noche de ese día se encontraron sus restos en la misma unidad donde vivía, pero fue hasta este domingo en que fue identificado por sus familiares.

El joven, según información difundida en redes sociales por sus familiares, salió de su casa el jueves a las 7:00 pm a bordo de una moto color naranja placas GAS-01, vestía camisa azul cielo chaleco negro tenis verdes y pantalón de mezclilla azul claro, según informó su hermano y debió regresar a las 10:30 pm, lo que ya no sucedió.

Su familia fue de los vecinos que se alarmaron cuando se enteraron del descubrimiento de la cabeza decapitada en su fraccionamiento, así lo reportó su propio hermano en su cuenta de facebook, también un día después por el mismo medio, solicitó a sus amigos información de su hermano, sin saber para entonces que los restos que les habían causado alarma, correspondían al desaparecido.

Alán había publicado un día antes de su muerte que se aplicaría un tatuaje, era un joven tranquilo que había estudiado en el Centro Escolar Gustavo Dáz Ordaz y actualmente realizaba estudios universitarios y trabajaba al mismo tiempo para cubrir sus gastos, además vendía aparatos electrónicos a través de bazares virtuales.

La familia procedió a reportar la desaparición de Alán ante la autoridad, hasta este sábado que fue cuando se le relacionó con los restos encontrados y tras los peritajes correspondientes se confirmó la fatal noticia.

Las autoridades responsables de la investigación, hasta el momento no han emitido comunicado alguno, sin embargo sus amigos y familiares confirmaron los hechos a través de facebook, se desconoce también si el cuerpo completo fue localizado, sin embargo, este domingo se anunció su velorio y servicios fúnebres.

Sin que se haya confirmado, corrió el rumor que una jovencita que es identificada como novia de la víctima, también se encuentra desaparecida, en tanto, que la moto no ha sido localizada, aunque uno de los conocidos de la familia, afirmó haberla visto en un deshuesadero de Tecali.