Sigue la actitud machista de candidatos de Morena en Puebla, ahora se "luce" José Juan


El candidato en Puebla a diputado por el partido Morena y expresidente de San Pedro Cholula enloqueció y llamó “Infeliz y frustrada” a la también candidata Ana Cristina Ruiz, luego que ella clausuró simbólicamente los parquímetros instalados durante su gobierno.

De igual forma y en su clásica actitud prepotente dijo que "Le daba lástima y risa" la acción de la abanderada de los partidos PAN, PRD y MC, al publicar un video en sus redes sociales para responder a las críticas contra los parquimetros que instaló cuando era presidente de Cholula y que fueron calificados de ilegales.

La actitud del candidato de Morena fue rechazado por la ciudadanía del municipio que respondió descalificando no solo los parquimetros, sino recordando el cúmulo de desatinos y ocurrencias que Espinosa Torres cometió a los largo de 4 años de su gestión.

En igual forma dirigentes de todos los partidos repudiaron la actitud misógina del candidato morenista, en tanto que la abanderada de la coalición "Por Puebla al frente", Martha Érika Alonso, le expresó su solidaridad a Ana Cristina, quien también respondió a los señalamientos machistas de José Juan, al que calificó de corrupto.