27 detenidos en Puebla Capital por robo a transporte público, delitos contra la salud y motín


La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, detuvo a 27 personas, dos mujeres y 25 hombres, posiblemente relacionados con robo a transporte público, delitos contra la salud y motín.

A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata, se atendió un reporte ciudadano que alertó sobre la comisión de un atraco en la intersección de las Avenida 11 Sur y el Periférico Ecológico, en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo, motivo por el que Policías Municipales y Estatales se aproximaron al punto.

A su arribo, se entrevistaron con el conductor y pasajeros de la ruta Periférico, unidad 54, quienes describieron a tres varones como responsables de despojarlos de diversas pertenencias, en complicidad con otros masculinos. Al tomar conocimiento del suceso, se desplegó un dispositivo en la zona para la inmediata localización de los probables delincuentes.

Al localizar a los presuntos responsables, éstos agredieron a la policía, por lo que se desplegó un operativo que permitió además de detener a los delincuentes, ubicar un punto de venta de drogas y guarida de un grupo delincuencial.