Desmembrado y encobijado aparecen en Puebla Capital


Los cadáveres de dos personas, uno desmembrado y otro encobijado, fueron localizados la noche de este jueves en un colonia de Puebla capital al norte-oriente de la ciudad y cercana a la zona de los estadios sin que al momento se conozca su identidad y la causa de su muerte.

Los hechos se registraron en la calle Granado del fraccionamiento Bosques de Manzanilla, que colinda con la autopista a Veracruz y por donde pasan ductos de hidrocarburos, el descubrimiento lo realizaron vecinos del lugar cuando perros del lugar se disputaban los restos humanos.

Al filo de la media noche policías y agentes ministeriales acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes, trascendió que los cadáveres habrían sido abandonados desde las 10 de la noche junto con un narcomensaje del que no se dio a conocer su contenido.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado dé a conocer mayores detalles del doble homicidio, en tanto que los residentes de la zona solicitaron mayor seguridad e informaron que se ha incrementado en el lugar el asentamiento de grupos delincuenciales.