Mata a sus hijos y luego se cuelga de un poste en Cholula por infidelidad de su esposa


Un hombre asfixió a sus dos hijos dentro de un hotel de San Pedro Cholula, Puebla, y posteriormente se colgó de un poste en el barrio de San Matías Cocoyotla del mismo municipio porque su esposa lo engañaba y pretendía divorciarse.

Identificado como Raymundo Zavala, el sujeto en una carta póstuma confesó haber matado a sus hijos Mariana y Emiliano, de 9 y 7 años, quienes fueron encontrados sin vida en céntrico hotel de Cholula, en tanto que él, tras el crimen, se ahorcó en el mencionado sitio.

Los hechos se registraron la noche de este domingo 22 de julio, cuando la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Pedro Cholula recibió el reporte de un hombre que se encontraba suspendido del cuello en un poste en la calle Tepeaca, entre Atlixco y la 7 Norte de Cocoyotla.

Horas después, empleados del hotel Corintios, localizado en la calle 5 Norte 801, hallaron dentro de la habitación número 5 los cuerpos de los dos niños, quienes fueron asfixiados con una almohada.y la carta póstuma dejada por su padre.