Ocho detenidos en Puebla Capital por incurrir en actos ilegales


Resultado de los trabajos para mantener el orden y la paz social, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a ocho personas en Puebla capital.

Derivado de una solicitud de apoyo por personal de seguridad de una tienda departamental ubicada al interior de plaza La Victoria, elementos de la Policía Turística, detuvieron a José Ángel N., quien sustrajo diversas prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente.

En otra acción, al realizar un patrullaje de prevención del delito, efectivos estatales aseguraron en la intersección de la avenida Tecnológico y diagonal Defensores de la República de la colonia La Ciénega, a Norberto de Jesús N., de 30 años de edad, que fue señalado por un transeúnte de despojarlo con lujo de violencia de su herramienta de trabajo y dinero en efectivo.

En distintas intervenciones para inhibir conductas delictivas, llevadas a cabo en las colonias, San Ramón, Bosques de la Cañada, Felipe Carrillo Puerto, San Baltazar Campeche, Lomas de San Valentín y la zona de la Central de Abasto, aprendieron a Luis Alberto N., José Francisco N., David N., Noé N., Agustín N., y Jesús N., por diversas faltas al bando de policía y buen gobierno. La SSP a cargo de Jesús Morales Rodríguez mantiene el compromiso con la ciudadanía de trabajar para preservar y proteger sus garantías y derecho a la seguridad.