Recupera Seguridad Pública 13 vehículos robados en Puebla


La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla recuperó 13 vehículos con reporte de robo en la entidad y logró la detención de los presuntos ladrones en diversas acciones realizadas en distintos puntos del estado, informó el titular de la dependencia, Jesús Morales.

Durante un patrullaje realizado sobre la carretera Naupan-Tejocotal, efectivos estatales ubicaron tres camionetas, marca Ford, modelo F-450, que circulaban a exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto para realizarles una inspección preventiva, hallando en su interior contenedores abastecidos con hidrocarburo de procedencia ilícita, motivo por el cual procedieron a detener a los conductores de las unidades.

Derivado de un recorrido de prevención llevado a cabo sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Cristóbal del municipio de Acatlán de Osorio, ubicaron en estado de abandono, dos tractocamiones que cuentan con denuncia por robo.

En distintas intervenciones llevadas a cabo en los municipios de Amozoc, Tepeyahualco de Hidalgo, Oriental, Coronango y Cuautlancingo, recuperaron los siguientes vehículos: Chevrolet, tipo Cruze; Ford, modelo F-350; camioneta marca Chevrolet; camión marca International y dos unidades tipo Jetta y Vento de la marca Volkswagen.

Por último, en las colonias Guadalupe Hidalgo y Moctezuma de Puebla capital, aseguraron un vehículo Volkswagen, tipo Sedán y una camioneta marca Nissan, tipo X-trail. La SSP mantiene constante vigilancia con el firme objetivo inhibir cualquier acto ilícito que atente contra la tranquilidad y patrimonio de las y los poblanos.