Se meterá orden en CFE y se pondrá al servicio del pueblo, por eso me atacan: Bartlett


Poner la generación de electricidad al servicio del pueblo y meter orden en la Comisión Federal de Electricidad  es el propósito de Manuel Bartlett, quien será el nuevo titular de dicho organismo en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por eso hay una campaña en mi contra afirmó el poblano.

Por indicaciones de quien será el nuevo presidente de México, tengo la encomienda de rescatar la CFE, para que se deje de comprar energía, baje su costo y esté al servicio de los mexicanos y no de una minoría que ha hecho un negocio de un vital recursos, indicó en entrevista radiofónica.

Esa minoría, agregó, es la que ha desatado una campaña en mi contra, sacando el viejo expediente del fraude electoral de 1988, del que es responsable Carlos Salinas de Gortari, a quien nadie menciona, añadió y dijo que la reforma que pretende llevar a cabo en el sector energético será en beneficio del pueblo.

Asimismo se comprometió a seguir las instrucciones de Andrés Manuel López Obrador para poner en orden a dicha empresa y en cuidar que no se siga destruyendo y se siga comprando electricidad, lo que se ha traducido en un incremento de sus tarifas.