La barbarie se impone en México, nuevo linchamiento, ahora en Tula, Hidalgo


Un nuevo linchamiento ha conmocionado a la sociedad mexicana cuando la tarde de este jueves, pobladores de una comunidad del municipio de Tula, Hidalgo, golpearon y prendieron fuego a un hombre y a una mujer señalados, sin prueba alguna, de robar niños.

En los hechos el hombre falleció, mientras que la mujer que lo acompañaba fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona, muriendo posteriormente, los hechos se registraron alrededor de las 16:30, cuando la pareja se trasladaba en una camioneta, cerca del sitio donde ocurrió el linchamiento.

Primeros informes indican que al ser señalados como secuestradores de un menor, ambos trataron de escapar del lugar, pero fueron alcanzados por los pobladores, quieres los rodearon y los bajaron a golpes, para posteriomente prenderles fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas; sin embargo, en medios locales indican que son originarios del municipio de Tezontepec de Aldama, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementó un operativo para poder rescatar a la pareja; objetivo que no fue conseguido.