Lobos BUAP no levanta, pierde 2-0 ante el Querétaro de Rafita Puente


Lobos BUAP sigue sin sumar puntos y nuevamente cayo ahora ante los gallos del Querétaro por marcados de 2-0 en la Jornada 7 de la Liga MX, con dos anotaciones de Camilo Sanvezzo, lo que deja a los universitarios en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y en el fondo de la del cociente.

El ataque de los gallos se hizo presente desde el minuto 14, cuando Camilo Sanvezzo buscó de media tijera, el tiro salió sin mucha potencia a las manos del arquero Antonio Rodríguez de Lobos BUAP. El espectáculo comenzaba en el terreno de juego.

Pasaron 30 minutos, Gallos seguía insistiendo al frente, Matías Britos recibió dentro del área, tocó en el centro del área para Sanvezzo, el dorsal ‘7’ sin ángulo de tiro asistió para Marcel Ruíz, el playera 306 le pegó de parte interna, Rodríguez se estiró cual largo es; para mandar a tiro de esquina.

Nuevamente Querétaro quería perforar el arco de los Licántropos. George Corral, mandó trazo largo que saltó la zaga defensiva, Matías Britos barrió para tocar con la punta del zapato a la salida del arquero; atrás apareció Miguel Samudio para evitar que el esférico rebasara la línea de cal.

Lobos respondió al 38’ Felix Crisanto apareció en el centro del área, frente a la portería preparaba el disparo, apareció Javier Güémez para quitarle la oportunidad, el marcador no se movía.

De tiro libre Camilo Sanvezzo sacó potente disparo de pierna derecha, La Corregidora gritó de lleno el gol, cuando éste movió las redes del arco que defendía Antonio Rodríguez. Así se fueron al descanso, con la pizarra a favor de los locales.

En la parte complementaria Lobos buscó hacer daño por la banda derecha, Felix Crisanto mandó centro a corazón del área, Diego Jiménez, quien entró de cambio, se tendió de palomita, el remate fue a la ubicación de Tiago Volpi.

El encuentro se emparejó en el terreno de juego, Francisco Palencia movió sus piezas para buscar el tanto del empate, Rafael Puente Del Río, respondió para tener más el balón en el terreno de juego y hacer daño en los espacios que dejaría el conjunto poblano.

Al minuto 65 apareció de nueva cuenta Camilo Sanvezzo, Matías Britos en tres cuartos de cancha asistió al dorsal ‘7’, Sanvezzo quien dos tiempos acomodó la redonda, ingresó al área y ne la salida de Rodríguez, puso la pelota al poste más lejano para que La Corregidora cantara el segundo tanto de los queretanos.

Gallos dio la pausa al partido, poco a poco fueron llevando el tiempo a su favor, los Licántropos pudieron hacer poco al frente. Tiago Volpi estuvo atento bajo los tres postes para evitar que hicieran daño en su portería.

En tiempo de compensación Gabriel Cortez disparó desde fuera del área, Volpi voló para hacer más espectacular la atajada, el gol no cayó para lo visitantes. El central marcó el final del partido.

Con este resultado Querétaro se mete de lleno en los 8 lugares de la tabla general, con 11 unidades está en el séptimo lugar. Lobos está en el penúltimo puesto con 4 puntos.

Para la Jornada 8 Gallos Blancos visitará el José María Morelos y Pavón para enfrentar a Monarcas y los Licántropos recibirán a América en el Universitario BUAP.