Niño desaparecido en Cuautlancingo fue asesinado y enterrado por su medio hermano


Un video de cámaras de vigilancia permitió esclarecer la desaparición de un niño de un fraccionamiento de Cuautlancingo, quien habría sido asesinado por su medio hermano, quien posteriormente lo metió en un bote de basura para llevarlo a enterrar cerca de la autopista México-Puebla.

El video fue difundido en redes sociales y tras su difusión el presunto asesino estuvo a punto de ser linchado por los propios vecinos, sin embargo la intervención de policías permitieron su aseguramiento y posterior confesión.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó en comunicado de prensa que de manera preliminar se había esclarecido el caso de del niño Julián, de siete años de edad, quien desafortunadamente fue localizado sin vida, el probable responsable del hecho y medio hermano del menor, está asegurado, dijo.

A través de diligencias inmediatas desarrolladas por la Agencia Estatal de Investigación, el Instituto de Ciencias Forenses y el Ministerio Público, se agilizó la búsqueda del menor Julián Salvador, quien fue reportado como no localizado, luego de que la última vez que se le vio fue en su domicilio de Misiones de San Francisco, del citado municipio

Los primeros datos de la indagatoria establecen que Eduardo N. de 25 años de edad, habría golpeado a su medio hermano privándolo de la vida y posteriormente intentó ocultar el cuerpo enterrándolo en inmediaciones de la autopista México-Puebla. Presuntamente actuó bajo los efectos de drogas, toda vez que se tiene información de que es adicto desde hace varios años.

El probable responsable está a disposición de las autoridades y la Fiscalía General del Estado de Puebla ha mantenido contacto con los progenitores del menor fallecido. Conforme las diligencias lo permitan, se ampliará la información del caso.