Porros desatan trifulca con bombas molotov en la UNAM


Un grupo de presuntos porros provocó una trifulca en una asamblea que realizaban los estudiantes del CCH Azcapotzalco frente a la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México, de acuerdo con los estudiantes, el grupo de agresores comenzó a lanzar piedras contra la manifestación que tenía previsto entregar un pliego petitorio a las autoridades universitarias.

Varias detonaciones de algunos petardos se escucharon. Ambos bandos corrían en diferentes direcciones, con palos, piedras y bombas molotov los agresores atacaban a los integrantes del mitin que corrían para resguardarse, el enfrentamiento que duró más de media hora fue observado en todo momento por personal de auxilio UNAM quienes no intervenieron en el conflicto.

Al menos cuatro jóvenes resultaron lesionados por lo que requirieron atención por parte de paramédicos de Protección Civil y la UNAM, de acuerdo con los reportes, dos de los lesionados fueron trasladados por heridas de arma blanca a la Clínica 8 del IMSS, mientras que dos personas más, una mujer y un hombre permanecerán en la clínica de urgencias de la UNAM por golpes.

Foto: Diego Uriarte.