Ya es oficial: Maradona será el DT de Dorados de Sinaloa


El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, campeón del mundo con su selección en 1986, fue designado este jueves como director técnico de Dorados de Sinaloa, club de la Liga de Ascenso MX, tras la salida del estratega Francisco Ramírez quien anunció su salida unas horas antes.

Maradona, de 57 años, había asumido en julio el cargo de presidente del club bielorruso Dynamo Brest por tres años, algo que según los reportes de prensa no fue un impedimento para llegar a la banca de los Dorados.

Maradona dirigió a la selección de su país entre 2008 y 2010 y la llevó a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, a nivel de clubes ha dirigido a Al-Fujairah y Al Wasl de los Emiratos Arabes Unidos y a los equipos argentinos Deportivo Mandiyú y Racing Club.

Maradona toma la dirección de Dorados cuando el equipo mexicano es antepenúltimo lugar del ascenso con tres puntos, después de tres empates y tres derrotas, sin que se haya confirmado trascendió que el argentino llegaría a México el próximo sábado y será presentado el domingo en Sinaloa.