Acribillan a mujer que presuntamente asesinó a jovencita en CDMX


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de una mujer de 22 años de edad, identificada como Melissa Mejía, quien recibió impactos de bala en la alcaldía Cuauhtémoc y quien habría matado a una jovencita el mes pasado.

El cuerpo fue hallado el pasado viernes, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc 2 inició una carpeta de investigación y activó el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con trabajos de gabinete de agentes de la Policía de Investigación y personal ministerial, la víctima contaba con una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar por el delito de feminicidio, en agravio de Ingrid Alison, una menor de 14 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta en Tlatelolco el 13 de noviembre pasado.

De acuerdo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la mujer asesinada anoche estaba vinculada con el feminicidio de la menor Ingrid Alison, cuyo cuerpo fue abandonado dentro de una maleta en la zona de Tlatelolco el mes pasado. Peritos en criminalística, fotografía y química realizan las indagatorias pertinentes y personal policial analiza cámaras de videovigilancia, con el propósito de ubicar y detener a los responsables.

Foto: Carlos Jiménez.