Acuerdan estrategias para mantener la gobernabilidad en Puebla


Los miembros del gabinete estatal sostuvieron una reunión donde se establecieron las estrategias de cierre de año para garantizar la estabilidad y gobernabilidad en el Estado. 

Durante la reunión, que presidió el Jefe de Oficina del Ejecutivo, Luis Banck Serrato, se acordó que los titulares de las dependencias trabajarán de manera conjunta para que la operatividad continúe y se brinden resultados a los poblanos. 

En este sentido, el Gobierno de Puebla reafirma su compromiso con la ciudadanía, por lo que se efectuarán acciones contundentes para garantizar el bienestar de las familias poblanas.

Durante la reunión estuvieron presentes: el Coordinador Político, Máx Cortázar; el Secretario de Seguridad Pública, Fernando Rosales; el Secretario Particular y Agenda del Ejecutivo, Jorge David Rosas Armijo; el Secretario de Finanzas, Eduardo Tovilla; el Consejero Jurídico, Eduardo Aguilar; el Secretario de Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez.

También asistieron el Secretario de Educación Pública, Miguel Robles; el Secretario de Turismo, Alejandro Cañedo; la Secretaria de Desarrollo Social, Susana Riestra; la Coordinadora de Comunicación Social y Agenda Digital, Sandra Izcoa; la Secretaria de Infraestructura, Vilma C. López; el Secretario de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Michel Chaín; el Encargado de Despacho de la Secretaría de Salud, Héctor Romay González y la Encargada de Despacho de la Contraloría, Marina Castro.