Puebla califica en la Copa MX tras empatar 1-1 con FC Juárez


El Club Puebla se calificó a octavos de final de la Copa MX tras empatar 1-1 con FC Juárez en partido correspondiente a la Jornada 6, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los fronterizos salieron en busca del resultado y no tardaron en generar peligro. Rafael Ramazotti se quedó muy cerca de marcar con un remate de parte interna que apenas se fue por un lado. Era el minuto 6.

Al 11´, llegó el invitado. Flavio Santos se tuvo confianza, disparó raso y fuerte a primer poste de Nikolas Vikonis para abrir el marcador. Los Bravos ganaban por la mínima. La Franja no reaccionaba, difícilmente pasaba medio campo con balón controlado.

En la recta final de la primera parte, Flavio Santos entró sólo al área tras un gran pase filtrado, pero el guardameta visitante salió a tiempo para quitarle la redonda. Llegó el descanso con triunfo parcial para los locales.

Omar Panuco cerró la pinza por el sector izquierdo, conectó la de gajos, pero Vikonis tapó haciendo una gran salida. Era el minuto 49. Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá siguieron buscando el empate y al 58´ lo consiguieron en táctica fija. Santiago Ormeño puso el 1-1 con una media vuelta dentro del área.

Al 71´, Mauro Fernández, recién ingresado a la cancha, se hizo notar de inmediato y casi marca el segundo tanto fronterizo al bombear la redonda, pero apareció Daniel Arreola para evitar la caída de su marco.